viernes, 18 de marzo de 2016

Características que los hombres aman en las mujeres

¿Alguna vez te ha pasado que cuando te ríes de manera espontánea o estás hablando de un tema en especial con tu pareja, te presta más atención que nunca? Esto se debe a que hay ciertas características en una mujer que a los hombres les encantan y sabes ¿por qué? Por que son las características que te hacen ser auténtica, que te hacen ser tú misma y que te diferencian del resto de las mujeres.
A continuación te decimos cuáles son:

1. Una risa sincera

Y no estamos hablando de esa sonrisa perfecta que muestras en las fotos en las que salen juntos, sino de esa risa escandalosa y espontánea que es ocasionada por algo que te causo mucha gracia y que no puedes contener, si esa risa que hacen que todos volteen a verte, en la que muestras toda tu dentadura y que provoca sonidos extraños, esa es la risa que él tanto ama, esa es la risa que muestra quien realmente es y tu faceta más auténtica.

2. Una conversación inteligente

No existe nada más atractivo para un hombre que una mujer que tenga un buen tema de conversación. Esto puede conquistarlos incluso más que un buen cuerpo o un lindo rostro. Una mujer que hable de temas que les resulten interesantes hará que él quiera conversar todo el tiempo contigo y jamás se aburra a tu lado.

3. Divertida

Ser una persona espontánea que se permita hacer lo que siente y que no esté cuidando todo el tiempo cada movimiento que da o cada detalle es algo que a él le encanta, no hay nada que valore más un hombre que una mujer con sentido del humor, que sepa reírse de ella misma.

4.- Intereses en común

A los hombres les encanta poder conversar con sus parejas acerca de cualquier tema, por lo que una mujer que tenga gustos similares a los suyos o tenga intereses en común con él. Sin embargo, eso no quiere decir que porque sales con él debe gustarte lo mismo que a él forzosamente. Finalmente lo que él más valorará será que seas una persona auténtica.

5.- Independiente

Para los hombres resulta muy atractiva una mujer madura que tenga claro qué es lo que quiere hacer en la vida y hacia dónde se dirige, que tenga sus propias metas y que busque superarse en todos los aspectos de sus vida.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario