jueves, 21 de enero de 2016

Salir a la calle con tubos en la cabeza: La nueva tendencia en Reino Unido

El 2015 estuvo marcado por tendencias que para muchos resultaron ridículas y de mal gusto y sin embargo mucha gente las siguió. Prueba de ello fue la tendencia de decolorar las axilas y pintarlas de algún color extravagante o colocar diamantina en las axilas, el cabello o en la barba, en el caso de los chicos, las bubble nails, que no agradaron a muchos, o colocar flores en la barba y otras tantas que nunca entendimos. Pues el 2016 no se quedará atrás y a pesar de que el año recién está comenzando, ya promete ser un año con mucha fuerza y que dará mucho de qué hablar.
Esta vez el 2016 nos sorprende con una nueva tendencia que se está apoderando del Reino Unido, las calles británicas se están llenando de tubos para el cabello, ya que las chicas deLiverpool están saliendo a la calle con tubos de colores en la cabeza y los portan con la mayor naturalidad y seguridad del mundo, y no no los portan porque se les haya hecho tarde para ir al escuela o a trabajar, ni porque hayan tenido que salir en pijama tras un temblor o incendio, los portan por la simple y sencilla razón de que son tendencia.
Lo más sorprendente de esta tendencia es que Liverpool está considerada como la capital del glamour de Reino Unido, y es una de las ciudades en las que las mujeres invierten mayor tiempo a su estilo y arreglo personal, una de las más glamourosas.
Y es que Liverpool no es como otras ciudades, el promedio del gasto empleado en belleza de la mujer es tres veces mayor en relación con el resto del mundo. En Liverpool los centros de bronceado y las droguerías son las tiendas estrella. Según The Daily Mail, la venta de redes para el pelo y los tubos ha aumentado un 43% por primera vez en el Reino Unido en los últimos cincuenta años y se estima que las jóvenes de Liverpool son las principales compradoras.
Diariamente podemos ver a jovenes inglesas desfilar por las calles de Liverpool con los mejores atuendos para ir a trabajar y tubos de colores en la cabeza. La tendencia es conocida como "curler" y está arrasando en Reino Unido.
¿Estás sorprendido? Nosotros también. Si te parece increíble, te mostramos algunas imágenes de cómo estas chicas británicas portan los tubos:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario