miércoles, 9 de marzo de 2016

En coma 8 meses, despierta y culpa al novio de agredirla

Lo que parecía ser una historia de amor perfecta, tuvo un giro de pesadilla, cuando una joven despertó después de ocho meses de estar en coma.
Liu Fenghe, un joven chino de 22 años, pasó cinco meses sin separarse de la cama de hospital en la que su novia, Lin Yingying, de 20, permanecía postrada tras una lesión cerebral que la dejó en estado vegetativo.

De acuerdo con los medio locales, como un “buen novio”, Fenghe acudía todos los días a visitarla, para cuidarla y esperar a que despertara del coma en el que cayó en septiembre de 2014.

Incluso, depositó 200 mil yuanes (30 mil 700 dólares) en la cuenta del hospital para el tratamiento. Pero algo había detrás de aquellas atenciones.

La historia dio un giro cuando Liu Fenghe prohibió a la familia de su novia visitarla. Después de una batalla legal, los padres lograron llevarla a casa en febrero de 2015.

Fue en mayo que Lin Yingyin se despertó del coma y confesó que fue su propio novio el que provocó su lesión cerebral tras golpearla brutalmente por haber quemado accidentalmente un poco de pan en la panadería que ambos trabajaban.

La historia se dio a conocer casi un año después, cuando Yingyin tuvo el valor suficiente para narrar lo que había sucedido. Ella reconoció que había sufrido anteriormente agresiones similares, pero que no decía nada por miedo a Fenghe.

La familia ya denunció el asunto a las autoridades, informó el blog de noticias "Marshable".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario