miércoles, 9 de marzo de 2016

Herbert Chavez, el filipino que se operó 26 veces para parecerse a Superman

«Superman siempre ha sido mi obsesión, desde que vi una de sus películas cuando tenía tan solo cuatro años», confesaba Herbert Chavez, desde su casa, donde además tiene una enorme colección de objeros relacionados con este superhéroe.

Superman versión Pacquiao
En Manila, Filipinas, vive un hombre que se considera el mayor admirador de Superman en el mundo. Se llama Herbert Chávez lleva prendado de la figura del superéroe de DC Comics desde que era era un niño. «Superman siempre ha sido mi obsesión, desde que vi una de sus películas cuando tenía tan solo cuatro años», confesaba a la agencia 'EFE', en su casa, donde además tiene una colección de todo objeto que posea la famosa S del famoso superhéroe. 

Y es que desde entonces, este 'superfan', a sus 39 años, ha luchado por parecerse cada vez más a su ídolo. Se ha sometido a nada menos que 26 operaciones de estética, y su cambio ha sido radical. Durante dos décadas ha estado recibiendo diversos tratamientos con el fin de transformar su cuerpo, cambiar sus rasgos asiáticos por otros más occidentales e incluso se ha blanqueado la piel. Cree que el hecho de no tener arrugas a sus casi cuarenta años tiene que ser una señal de que él es Superman

"La primera operación fue en 1998, cuando me operé la nariz para que no fuese tan redonda", explica Herbert Chávez a la agencia, y asegura «todavía me queda alargarse las piernas para parecerme aún más a Superman, porque soy filipino y por lo tanto no soy muy alto». Además tiene pensado ponerse lentillas permanentes de color azul para cambiar también su color de ojos. 

Pero, al parecer su obsesión por Superman no se limita a los cambios físicos. Herbert Chávez ostenta también del Record Guiness por ser la única persona del mundo que posee el mayor número de figuritas y objetos relacionados con el héroe de DC. Herbert Chávez asegura que tiene cerca de 5.000 artículos, y que 1.253 están certificados. Para él esto es muy importante, y cuenta que que todo el mundo lleva un superhéroe en su interior, por ello quiere demostrar a sus compatriotas filipinos el verdadero significado de ser un superhéroe, que puede ser desde ayudar a sus vecinos como ser tolerantes unos con otros. «No hace falta tener superpoderes para serlo», asegura.

Sólo te falta musculo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario