jueves, 28 de enero de 2016

Dólar 'mete ruido' y eleva costos de Spotify

Spotify, la aplicación de música bajo demanda, aumentó sus precios. En su página de internet, el servicio premium promete 30 días gratis y posteriormente una mensualidad de 99 pesos. Sin embargo, para usuarios de iTunes da la opción de renovación del servicio por un costo de 139 pesos al mes. 

A través de un correo de iTunes Store, se notifica a los usuarios sobre un aumento en el precio de la suscripción de Spotify Premium. “El precio de tu suscripción a Spotify Premium por un mes aumentó de $119.00 a $139.00. Si no deseas renovar la suscripción a un precio más alto, haz clic en el siguiente enlace e inicia sesión con tu Apple ID y desactiva la renovación automática", dice el correo. Desde la semana usuarios de Spotify han registrado aumentos en los precios.

Spotify cuesta 30% más si se compra a través de iTunes debido al costo transaccional de Apple. Al respecto, si deseas cambiar tu cuenta para aprovechar una tarifa más baja de este servicio sigue los siguientes pasos:

Espera hasta que termine el mes que ya pagaste. Tu cuenta seguira siendo premium durante este tiempo.

Después, entra a la página de Premium e inicia sesión cuando el sistema te lo pida.

Ingresa tus datos de pago y haz click en iniciar mi spotify premium. Tu cuenta

En un año, Spotify Premium duplicó el número de suscriptores, al pasar de 10 a 20 millones. Esta aplicación de música cuenta con aproximadamente de 75 millones de usuarios activos. Alrededor de 55 millones disfrutan del servicio en su modalidad gratuita.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario