jueves, 28 de enero de 2016

Papa Francisco no quiere ni tequila ni chile en México

El papa Francisco dijo que en “México ¡ni tequila ni chile!”, al saludar a elementos del Estado Mayor Presidencial que preparan la seguridad del pontífice durante la visita que realizará del 12 al 17 de febrero de 2016.
“Será un viaje divertido”, bromeó el papa Francisco al saludar a un grupo de guardias del Estado Mayor Presidencial de México que participó en la audiencia general en la Plaza de San Pedro, para preparar la seguridad del Obispo de Roma durante su visita a México.

El grupo de guardias del Estado Mayor Presidencial llegó a Roma a inicios de esta semana y volverá a México mañana jueves, tras haber sostenido reuniones con diversas secciones del Vaticano.

En la plaza vaticana los agentes mexicanos realizaron un reconocimiento técnico y observaron los movimientos de los guardaespaldas papales. Además pudieron advertir el tipo de seguridad prevista para los recorridos a bordo del papamóvil.

Estas reuniones forman parte de la última visita preparatoria de autoridades mexicanas al Vaticano antes de la gira papal prevista para febrero de 2016.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario