jueves, 28 de enero de 2016

Ejercicios para conseguir pectorales

NMLPNDC te dá tips semanales de como moldear tu cuerpo
A todos nos gusta sentirnos atractivos y en tener unos pectorales formados ayudan mucho a ello.
Porque... ¿a quién no le gustaría hacer crecer su contorno pectoral de manera sencilla? A continuación recogemos para ti algunos de los ejercicios básicos para conseguir unos pectorales tonificados.

Realizándolos dos veces por semana -y sin hacer trampas- te aseguramos que modificarán tu silueta hasta convertirte en un hombre con un atractivo torso y unos potentes pectorales. ¡Toma nota!

Flexiones: Con el cuerpo extendido contra el suelo, sitúa tus palmas a ambos lados de la cabeza separadas por la misma distancia de tus hombros. Empuja y elévate sobre ambas manos manteniendo la rigidez de tu abdomen. Haz una serie de 10 repeticiones y descansa un minuto. Repite tres veces la serie.

Flexiones aéreas: Utiliza un marco de puerta o barra elevada para hacer este ejercicio. Sitúate debajo de la barra o umbral de la puerta y agárralo con las palmas hacia atrás, manteniendo una distancia equivalente a tus hombros entre ellas. Tira hacia ti para elevar tu cuerpo hasta que tu barbilla llegue e la barra. Haz una serie de 10 repeticiones y descansa un minuto. Repite tres veces la serie.

Levantamiento de objetos: Normalmente este ejercicio se hace con pesas, pero puedes utilizar un brick de leche o una lata de conserva de más de 1 kilo o litro para realizarlo: Toma dos de estos objetos cotidianos, uno con cada mano, y lleva tus manos hacia adelante con las palmas hacia abajo, después sube el objeto manteniendo la rigidez del brazo. Haz una serie de 10 repeticiones con cada brazo y descansa un minuto. Repite tres veces la serie.

Flexiones con torsión de tronco: Sitúate en la posición de flexión (ejercicio 1) y empuja hacia arriba. Manten esta posición durante dos segundos y lleva todo el peso del cuerpo hacia la mano y pie derechos, mientras levantas la mano izquierda y torsionas el tronco para mirar hacia ese mismo lado. Repite con la mano y pie izquierdos. Haz una serie de 10 repeticiones con cada brazo y descansa un minuto. Repite tres veces la serie.

Levantamiento de pesas tumbado: Toma dos objetos a modo de pesa y échate sobre la espalda en el suelo. Une tus manos encima del pecho y levanta los objetos hasta tener ambos brazos completamente extendidos. Devuelve tus brazos y manos a su posición inicial. Haz una serie de 10 repeticiones con cada brazo y descansa un minuto. Repite tres veces la serie.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario